Entrevista a la reptiliana Lacerta. Parte I.
El 16 de diciembre del 1999, se hizo una entrevista al ser reptiloide 'Lacerta' en Suecia, donde quedaron claras muchas de las incógnitas de estos seres. Pongan atención, por favor, porque la entrevista no tiene parangón.
Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie extraterres o puede encontrarse su origen en este planeta?
Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero, soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la Tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en unas escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la serpiente maligna en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que sus especies han evolucionado a una velocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 2 - 3 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos los nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.
Pregunta: ¿Puede usted decirme su nombre?
Respuesta: Esto es difícil, porque su lengua humana no puede pronunciarlo correctamente, y la pronunciación de nuestros nombres es muy ofensiva para alguno de mi tipo. Nuestro idioma es muy diferente del suyo, pero intentaré decir mi nombre con el uso de letras humanas, que es alco así como Sssshiaassshakkkasskkhhhshhh con la fuerte pronunciación en los sonidos de la 'sh' y 'k'. Nosotros no tenemos ningún primer nombre como ustedes, solamente tenemos un simple y único nombre que se divide y está caracterizado por la forma de hablar y la cual no se da a los niños, pero sólo obtienen éste en un procedimiento especial en la adolescencia en el momento de la madurez del conocimiento religioso o científico. Yo apreciaría si no dice mi nombre real con su lengua humana. Por favor llámeme Lacerta, éste es el nombre que yo generalmente uso cuando estoy entre los humanos y hablo con ellos.
Pregunta: ¿Cuántos años tiene usted?
Respuesta: Nosotros no medimos el tiempo como ustedes en años astronómicos y en la vuelta de la Tierra alrededor del Sol, porque normalmente vivimos bajo la superficie del planeta. Nuestra medida del tiempo depende de los pediódicos ciclos de retorno a los campos magnéticos de la Tierra y según esto yo hoy tengo 57,653 ciclos viejos. he alcanzado mi fase de adulto y conocimiento hace 16,337 ciclos. Según su balanza de tiempo humana yo tengo alrededor de 28 años.
Pregunta: ¿Cuál es su tarea? ¿Tiene usted trabajo como nosotros?
Respuesta: Para decirlo con sus palabras, soy una estudiante de curiosidades de la conducta social de su especie. Por eso estoy aquí y hablo con usted, y le estoy revelando mi verdadera naturaleza. Y esa es la razón por la que le doy a usted toda esta información secreta y el por qué yo intentaré contestar a todas las preguntas de sus muchas hojas de papel con honestidad. Veré cómo reacciona, cómo otros de su clase reaccionan. Hay tantos locos y mentirosos de su tipo en este planeta que exigen saber la verdad de nosotros, sobre los OVNIS, sobre los extraterrestes y así sucesivamente y algunos de ustedes creen sus mentiras. Estoy interesada en saber cómo su especie reaccionará si usted les dice la verdad públicamente. Estoy muy segura que muchos de ustedes se negarán a creer mis palabras, pero espero estar equivocada, porque necesitan entender esto si quieren sobrevivir los próximos años.
Pregunta: ¿Son los OVNIS pilotados por extraterrestres o pertenecen a su especie?
Respuesta: Algunas observaciones de OVNIS pertenecen a nosotros, pero la mayoría de los misteriosos objetos volantes del cielo no son dispositivos tecnológicos, son principalmente según mis interpretaciones, fenómenos naturales que sus científicos no entienden. No obstante, algunos OVNIS son de tecnología que pertenece a sus propias especies o a otras especies de extraterrestres o por último a nosotros. Si usted lee un informe sobre un avistamiento de un objeto metálico y cilíndrico con forma de cigarro y formado por luminosidad gris con un largo de entre 20 y 260 de sus metros, y si este objeto hubiera hecho un sonido zumbador muy profundo, y si tenía cinco luces rojas luminosas en la superficie metálica del cigarro entonces es probable que haya visto una de nuestras naves y esto significa que alguno de nosotros no tuvimos el suficiente cuidado. También tenemos una flota muy pequeña de naves con forma de discos, pero tales OVNIS normalmente pertenecen a otra especie de extraterrestres. Los OVNIS triangulares generalmente pertenecen a su propio ejército, que los fabrica con tecnología extraterrestre. Si usted realmente quiere intentar ver uno de nuestra flota, debe mirar a los cielos encima del Ártico, el Antártico y encima de Asia Interna.
Pregunta: ¿Tienen algún símbolo especial o algo así que nos permita identificar su raza?
Respuesta: Tenemos dos símbolos mayores que representan nuestras especies. Uno es una serpiente azul con cuatro alas blancas en un fondo negro. Ese símbolo se usó en ciertas partes de mi sociedad, pero muy raramente hoy. Ustedes los humanos lo han copiado muy a menudo en sus escrituras viejas. El otro símbolo es un ser místico que usted llamaría Dragón con la forma de un círculo con siete estrellas blancas en el medio. Este símbolo es mucho más común hoy. Si usted ve uno de los símbolos en una flota cilíndrica como describí en mi respuesta anterior o en alguna instalación subterránea, esta cosa o el lugar pertenece definitivamente a nosotros.
Pregunta: ¿Las siete estrellas en el segundo de su símbolo mencionado, significan Las Pléyades?
Respuesta: ¿Pléyades? No. Realmente, las siete estrellas son planetas y lunas y están vinculadas a nuestras siete colonias anteriores en el sistema solar. Las estrellas se muestran delante de un fondo azul, del dragón y del círculo, que significa la forma de la Tierra. Las siete estrellas blancas, la Luna mala, Marte, Venus, y cuatro lunas de Júpiter y Saturno, que habíamos colonizado en el pasado. Dos colonias no son utilizadas más y están abandonadas, así que cinco estrellas serían más correctas.
Pregunta: ¿Puede describirse detalladamente?
Respuesta: Yo sé que sería útil para demostrar la autenticidad de ésta entrevista si usted puede hacer algunas fotografías de mí. Por otra parte, los humanos son muy escépticos y aún cuando usted me sacara tales fotografías, muchos de su tipo dirían de ellas que son un fraude, que sólo es una mujer humana enmascarada o algo así. Usted debe entender que no le puedo dar permiso para hacer fotografías de mí o de mi cuerpo. Esto tiene varias razones que yo no quiero discutir con usted, una es la de guardar el secreto de nuestra existencia, otra razón es más religiosa. No obstante, usted tiene permiso para hacer dibujos de mi mirada y de mi equipo que yo pudo mostrarle después. También puedo intentar describirme, pero yo dudo que otros de su tipo pudieran imaginar mi mirada real, porque el rechazo automático a la existencia de especies reptiles y generalmente de otras formas inteligentes es parte de la programación de su mente. Bien, intentaré describirme. Imagine el cuerpo de una mujer humana normal y usted tiene una imaginación buena de mi cuerpo. Como usted, yo tengo una cabeza, dos brazos, dos manos, dos piernas y dos pies, y las proporciones de mi cuerpo son iguales a la suya. Como hembra, tengo también dos pechos, ya que a pesar de nuestro origen reptil, nosotros hemos empezado a darles leche a nuestros bebés durante el proceso de evolución porque ésta es la mejor forma para preservar al joven vivo. La evolución ya había desarrollado esto para sus especies en la edad de los dinosaurios y también para nosotros. Esto no significa que nosotros ahora somos verdaderos mamíferos, pero los pechos de nosotros no son tan grandes como los de la mujer humana y el tamaño de estos son generalmente igual para cada hembra de mi tipo. Los órganos de reproducción externos son para ambos sexos más pequeños que los de los humanos, pero ellos son visibles y tienen la misma función que los de ustedes.
Mi piel es principalmente de un color verde pálido y tenemos modelos de irregularidades de puntos castaños en nuestra piel. Usted puede verlos, como en mi caso, dos líneas encima de las cejas que cruzan mi frente, mi mejilla y mi barbilla. Mis ojos son un poco más grandes que los de los humanos y normalmente con grandes pupilas negras, rodeadas de un lirio verde pequeño. La pupila es muy frágil y puede cambiar su tamaño de una línea negra pequeña a un óvalo con forma de huevo abierto, porque nuestra retina es muy sensible a la luz y la pupila debe soportar eso. Tenemos orejas redondas externas pero son más pequeñas y no tan curvas como las suyas, pero podemos oír mejor porque nuestros oídos son más sensibles al sonido. Hay un músculo encima de las orejas que pueden cerrarlas completamente. Nuestra nariz es más puntiaua y curva con forma de V entre los orificios nasales que habilitaron los antepasados para sentir la temperatura. Hemos perdido la mayor parte de esta habilidad, pero todavía podemos sentir mucho mejor la temperatura con este órgano. Nuestros labios son como los suyos pero de un color castaño pálido y nuestros dientes son muy blancos y fuertes, y un poquito más largos y puntiagudos que sus dientes suaves de mamífero. No tenemos ningún color de pelo diferente al de ustedes y el color original es un castaño verdoso. Nuestros vellos son más espesos que el suyo y crecen muy lentos. Además la cabeza es la única parte de nuestro cuerpo que tenemos vellos.
Cuerpo, brazos y piernas son similares en forma y longitud, pero el color es diferente y son escalonados, como las estructuras de las piernas superiores y los brazos superiores. Nuestros cinco dedos son un poco más pequeños y finos que los humanos y nuestra piel en la palma es lisa, no tenemos ninguna línea como ustedes y no tenemos ninguna huella digital como ustedes. Si toca mi piel, sentirá que es más lisa que su piel cabelluda. Hay cuernos afilados pequeños en la parte superior de ambos dedos del medio. Las uñas son grises y generalmente mucho más largas que las de ustedes. Ve que mis uñas no están tan largas y redondas en la cima. Esto es porque soy hembra. Los varones tienen uñas puntiagudas afiladas con un largo de a veces 5 o 6 de sus centímetros. El rasgo siguiente es muy diferente de su cuerpo y parte de nuestro origen reptil: si toca la parte superior de la espalda de mi cuerpo sentirá una línea ósea dura a través de mi ropa. Ésta no es mi espina, es una estructura de discos externa formada de piel y tejido que siguen nuestra espina exactamente de la cabeza a la cadera. Hay un alto número de nervios y vasos sanguíneos grandes en esta estructura y en los discos. La tarea principal de estos discos simplemente es la regulación de la temperatura del cuerpo y si nosotros nos sentamos a la luz del sol natural o artificial, estos discos se llenan más de sangre y los vasos se ponen más anchos, así el sol puede calentar nuestra sangre en varios grados y eso nos da un gran placer.
¿Qué más es diferente de su tipo? Oh, nosotros no tenemos ningún ombligo porque nacemos de una manera diferente a su nacimiento de mamífero. Las otras diferencias exteriores de su tipo son menores y pienso que no debo mencionar todas ahora, porque la mayoría no son visibles si nosotros llevamos ropa. Espero que la descripción de mi cuerpo haya sido detallada. Le aconsejo a usted hacer algunos dibujos.
Pregunta: ¿Qué tipo de ropa lleva usted generalmente? Supongo que ésta no es la manera que usted se viste normalmente.
Respuesta: No, yo llevo esta ropa cuando estoy entre los humanos. Para ser honesta, no es muy cómodo para mí llevar tales cosas firmes y siempre es un sentimiento muy raro. Si nosotros estamos en nuestra propia casa o en nuestras áreas del sol artificiales grandes, y si nos encontramos junto con otros hombres de nuestra propia raza, estamos normalmente desnudos. Cuando estamos en público y junto con muchos de otros de mi especie llevamos ropa muy ancha y suave hecha de material delgado, ligero. Como ya le he dicho, muchas partes de nuestros cuerpos son muy sensibles al contacto, principalmente los discos pequeños de atrás que nos incomodan con ropa firme porque puede herirnos. La mujer usa a menudo el mismo tipo de ropa que el hombre, pero los colores son diferentes para los sexos.
Pregunta: Usted dice ''otros cercanos a su propio nombre''. ¿Quiere decir usted alguno de su propia familia?
Respuesta: No, no realmente. Usted lo llamaría ''familia'' pero con esta palabra usted quiere decir solamente aquellos de su clase los cuales se integran genéticamente como su padre, madre o hijo. He dicho antes que nosotros tenemos un nombre muy difícil y único. Parte de la pronunciación de ese nombre es absolutamente único y no hay ningún ser con el mismo nombre, pero parte de este nombre es pronunciado en cierto modo que diga a los otros a cual familia usted pertenece. Esto no significa que todos en ese grupo se relacionan genéticamente con uno, porque ese grupo es normalmente muy grande y contiene entre 40 y 70 de nosotros. Este grupo generalmente incluye relaciones genéticas y su conexión con el padre y la madre es a menudo la más fuerte. Sería demasiado difícil para mí nuestro viejo sistema social, que es muy complejo, ya que necesitaríamos muchas horas para las cosas primarias. Quizá podamos encontrarnos en otro momento y yo puedo darle las descripciones detalladas de todas estas cosas.
Pregunta: ¿Tiene una cola como los reptiles comunes?
Respuesta: ¿Ve usted una? No, nosotros no tenemos ninguna cola visible. Si mira nuestro esqueleto, hay sólo un hueso redondeado pequeño al final de nuestra espina detrás de la pelvis. Éste es un rudimento inútil de la cola de nuestros antepasados, pero no es visible al exterior. Nuestros embriones tienen colas durante los primeros meses de desarrollo, pero estas colas desaparecen antes de que ellos nazcan. La cola está hecha sólo para una especie primitiva que intenta caminar en dos piernas y debe mantener el equilibrio con la cola, pero nuestro esqueleto ha cambiado durante la evolución y nuestra espina está casi en la misma forma que la de ustedes, así que nosotros no necesitamos cola para quedarnos erguidos.
Pregunta: Usted dijo que nació de una manera diferente a nosotros. ¿Pone usted huevos?
Respuesta: Sí, pero no como sus pájaros o reptiles primitivos. Realmente, el embrión crece en un líquido proteico dentro del útero de las madres, también con forma de huevo, pero con una cáscara de tiza muy delgada alrededor de él, eso llena el útero entero. El embrión dentro de esta cáscara está completamente aislado del cuerpo de las madres y tiene cada sustancia que necesita para desarrollarse dentro de la cáscara. Hay también un cordón, como su cordón del ombligo, que se conecta a un punto oculto por la espalda. Cuando el bebé va a nacer, el huevo entero se aprieta a través de la vagina, cubierta en una sustancia proteica viscosa y el bebé sale suavemente detrás del huevo después de unos minutos. Estos dos cuernos entre nuestros dedos son usados instintivamente por los bebés para penetrar, romper la tiza y tomar su primera respiración. Nuestro bebé no es tan grande como sus bebés cuando nacen, ellos tienen entre 30 y 35 centímetros de alto, pero crecemos a un tamaño normal de 1,60 a 1,80 metros.
Pregunta: ¿Cuál es la temperatura de su cuerpo? Usted dijo que disfruta cuando se pone al sol, ¿qué efecto tiene eso en su organismo?
Respuesta: Nosotros no somos ningún mamífero y como reptiles nuestra temperatura depende de la temperatura que nos rodea. Si toca mi mano, usted quizá sentirá que está más fría que la suya, porque nuestra temperatura normal está alrededor de 30 a 33 grados celsios. Si nosotros nos sentamos en el sol la temperatura puede subir entre 8 y 9 grados en minutos. Este levantamiento causa una producción de muchas enzimas y hormonas en nuestro cuerpo, nuestro corazón y nuestro cerebro, y cada órgano se pone más activo y nos hace sentir muy bien. Los humanos sólo disfruta al estar en el sol, pero para nosotros es el placer más grande que usted puede imaginar. También disfrutamos nadando en agua caliente u otros líquidos para subir nuestra temperatura corporal. Tenemos cuartos de sol artificiales en el subsuelo, pero esto no es lo mismo que estar en el sol real.
Pregunta: ¿De qué se alimenta?
Respuesta: Generalmente de las mismas cosas que usted come: carne, frutas, verduras, algunos tipos de hongos especiales y otras cosas. También podemos comer y digerir algunas sustancias que son venenosas para usted. La diferencia principal entre ustedes y nosotros, es que nosotros debemos comer carne, porque nuestro cuerpo necesita las proteínas. Nosotros no podemos vivir completamente de forma vegetariana como ustedes, porque nuestra digestión dejaría de trabajar y moriríamos después de algunas semanas o qui´zá meses sin carne. Muchos de nosotros comemos carnes crudas u otras cosas que le dan asco a ustedes. Personalmente, yo prefiero carnes cocinadas y frutas de la superficie, como manzanas o naranjas.
Pregunta: ¿Puede decirme usted algo sobre la historia natural y evolución de su especie? ¿Cuántos años tiene su especie? ¿Ha evolucionado usted de los reptiles primitivos?
Respuesta: Oh, ésta es una historia muy larga y compleja y le parecerá ciertamente increíble, pero es la verdad. Yo intentaré explicarlo para abreviar.
Alrededor de hace 65 millones de años, muchos de nuestros antepasados de la involucionada raza de los dinosaurios murieron en un gran cataclismo global. La razón para esta destrucción no fue un desastre natural, sino una guerra entre dos grupos de extraterrestres enemigos que tuvieron lugar principalmente en la órbita y la atmósfera alta de su planeta. Según nuestro limitado conocimiento, aproximadamente en los primeros días de esta guerra global fue la primera guerra extraterrestre en el planeta Tierra, pero no definitivamente la última. Los oponentes de hace 65 millones de años de esa vieja guerra eran dos especies extraterrestres cuyos nombres de nuevo no son pronunciables para sus lenguas. Soy capaz de decirlo pero heriría su oreja si dijese los nombres originales. Una raza era humanoide como su especie y era de este universo, de un sistema solar en la constelación de la estrella que ustedes llaman Procyion. La otra especie era una especie reptil, pero ellos no tienen nada que ver con nuestra especie, porque hemos evolucionado del saurio de aquí su influencia exterior. La especie reptil no vino de este universo.
Bien, como venía explicándole, sus científicos realmente no ven la verdadera naturaleza del universo, porque su mente ilógica no puede ver las cosas más fáciles y confían en las equivocadas matemáticas y números. Ésta es parte de la programación genética de su tipo del que yo le hablaré después. Para usar un término que entienda: las otras especies no vinieron de este universo, sino desde otra burbuja en la espuma del universo. Usted lo llamaría otra dimensión quizá, pero ésta no es la palabra correcta para describirlo adecuadamente. Un hecho que debe usted recordar, es que estas especies avanzadas son capaces de caminar entre las burbujas por el uso de la tecnología quántum y a veces, de maneras especiales, sólo por el uso de su mente.
Remontándonos a nuestra propia historia: las primeras especies habían alcanzado la Tierra alrededor de 150 años antes que los reptiloides y ellos construyeron algunas colonias en los continentes anteriores. Había una colonia grande en el continente que llaman Antártida hoy, y otro en el continente que llaman Asia. Estas personas convivieron junto con animales como los saurios en el planeta sin problemas. Cuando las especies de los reptiloides avanzadas llegaron a este sistema, los colonos humanoides de Procyon intentaron comunicarse apaciblemente, pero ellos no tuvieron éxito y una guerra global comenzó en los próximos meses. Usted debe entender que estas especies no estaban interesadas en este planeta joven por su biología y la especie subdesarrollada, sino por sólo una razón: material crudo, especialmente el cobre. Para entender esta razón, usted debe saber que el cobre es un material muy importante para algunas especies avanzadas porque es capaz de producir nuevos elementos estables. Si usted induce un campo electromagnético alto en el ángulo recto con un campo de radiación nuclear alta, produce un campo superior fluctuante. La fusión del cobre con otros elementos, semejante a una cámara de campo de radiación magnética, puede producir un campo de fuerza de naturaleza especial que es muy útil para las varias tareas tecnológicas.
Ambas especies quisieron tener el cobre del planeta Tierra, y por esta razón ellos lucharon en una guerra muy larga en espacio y órbita. Las especies de los humanoides parecían tener éxito durante la primera parte, pero en una última batalla los reptiloides decidieron usar un arma sumamente experimental que debía destruir las formas de vida en el planeta pero no debía dañar los valiosos materiales crudos. La bomba se disparó desde el espacio y se detonó a un punto de su planeta que usted llama América Central. Cuando detonó en el océano, produjo una fusión imprevisible con hidrógeno y el efecto fue entonces mucho más fuerte de lo que los reptiloides esperaban. Una radiación mortal, una alta producción de fusión de oxígero, produjo que cayese un invierno nuclear de casi 200 años. La mayoría de los humanoides fueron eliminados y los reptiloides perdieron su interés en el planeta después de pocos años. El planeta Tierra salió adelante por sí mismo después de lo sucedido. A propósito, por un resultado de la bomba de fusión cayeron del exterior los diferentes elementos y materiales creados por el proceso ardiente, entre ellos el Iridio. Sus científicos humanos hoy ven la concentración del Iridio en la tierra como una evidencia de un impacto del asteroide que mató a los dinosaurios. No es eso verdad... ¿pero cómo va a saber usted esto?
Bien, la mayoría de los dinosaurios murieron y así todos los dinosaurios y reptiloides estuvieron muertos en un lapso de 20 de sus años. Algunos de ellos pudieron sobrevivir igual durante los siguientes 200 o 300 años con estos cambios, pero estas especies también murieron, porque el clima había cambiado. El invierno nuclear acabó después de 200 años, pero el clima era más frío incluso que antes. A pesar del cataclismo, algunas especies fueron capaces de sobrevivir: escualos, pájaros, mamíferos que producen pequeños escalofríos, varios reptiles como el cocodrilo, y había un tipo especial de dinosaurios pequeños pero avanzados que se habían desarrollado junto con el último gran animal-reptil, al que ustedes llaman Tiranosaurio.
Este nuevo reptil caminaba en dos piernas y se veía como la reconstrucción de un Iguanodonte pero era más pequeño con algunos rasgos de humanoide, una estructura ósea cambiada, un cráneo y cabeza más grandes, una mano con un dedo pulgar, un organismo diferente de digestión, ojos avanzados en el medio de la cabeza y una mejor estructura del cerebro. Éste es nuestro antepasado más directo. Hay teorías de que la radiación de la bomba tomó parte en las mutaciones del organismo de esta nueva casta, pero esto no está probado. No obstante, este pequeño humanoide como dinosaurio evolucionado, pasó durante los siguientes 30 millones de años de ser un animal a un ser más o menos pensante. Estos seres eran lo bastante inteligentes como para no morirse en los próximos millones de años. Durante esos años esta especie fue dividida a través de la naturaleza en 27 subespecies subalternas.
La naturaleza no fue muy amistosa para nosotros y hace mucho que sabemos que de las 27 especies, 24 se han extinguido en guerras primitivas y en evolución, porque no se desarrollaron sus organismos ni su mente lo suficiente para sobrevivir y ellos no pudieron cambiar la temperatura de su sangre de la manera correcta según iba cambiando el clima. 50 millones de años después de la guerra y después del final de los dinosaurios, sólo tres de las especies avanzadas estaban permaneciendo en este planeta junto con todos los otros animales más bajos. A través del cruce natural y artificial, estas tres especies se unieron en una especie reptil a través de la invención de manipulaciones genéticas, ya que nosotros éramos capaces de eliminar los genes y dividir los pronos en nuestra estructura genética. Según nuestra historia y creencia, éste fue el tiempo cuando nuestra raza reptil final fue creada por el uso de ingeniería genética. Esto fue hace 10 millones de años, y nuestra evolución se detuvo casi a esta altura. Como usted ve, nosotros somos una raza muy vieja comparada a la suya, que estaba saltando como un pequeño mono en los árboles, mientras nosotros estábamos inventando tecnología, colonizando otros planetas de este sistema, construyendo grandes ciudades en este planeta y diseñando nuestros propios genes mientras los suyos todavía estaban en aquellos animales.
Hace 10 millones de años los simios pequeños empezaron a crecer y ellos se bajaron de los árboles. Pero ellos evolucionaron muy lentamente, como es normal para un mamífero, y si nada extraordinario le hubiera pasado a su raza, nosotros no estaríamos sentados aquí hablando, porque yo estaría sentada en mi casa moderna y cómoda mientras usted se hallaría en su cueva vestido con piel e intentando descubrir los secretos del fuego, o quizá estaría en un parque zoológico. Pero las cosas se desarrollaron de manera diferente y ustedes creen que ahora son la corona de la creación y pueden sentarse en la casa moderna y nosotros debemos escondernos y vivir bajo la tierra y en áreas remotas. Alrededor de hace 1,5 millones de años, otras especies llegaron a la Tierra. Y sería más sorprendente para usted si supiese cuántas son las diferentes especies que están hoy aquí. El interés de esta especie humanoide no era el material crudo y el cobre, para nuestro asombro era el poco desarrollado mono-humanoide. A pesar de nuestra presencia en el planeta, los extraterrestres decidieron ayudar a los monos para evolucionar rápidamente, para servirles en el futuro como algún tipo de raza-esclava en las próximas guerras. El destino de su especie no era muy importante para nosotros, pero no nos gustó la presencia de los Ilojim en nuestro planeta, y tampoco a ellos la nuestra en su nuevo parque zoológico intergaláctico. El planeta y su sexta y séptima creación era la razón para una guerra entre nosotros y ellos. Puede leer por ejemplo en parte sobre esa guerra en el libro que usted llama Biblia de una manera muy extraña en su descripción.
Y hasta aquí la primera mitad de la primera entrevista a este increíble ser, de esta increíble raza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario