jueves, 15 de mayo de 2014

Conversaciones con la reptiliana Lacerta. Índice/Recopilación entrevistas.

Hablar con extraterrestres durante horas podría parecer algo difícil de conseguir pero con las entrevistas a un reptiliano de pronto aprendimos muchas cosas.
Este extraterrestre de la raza de los reptilianos se dejó entrevistar dos veces. Ella, hace unos años, conoció a un humano con el cual intercambió alguna información a escondidas. Años más tarde, su amigo le ofreció una entrevista y ella aceptó.
En la primera entrevista deja claro que su nombre no es Lacerta, pero que la lengua humana no está preparada para pronunciar el verdadero. También deja clara su edad, y que ellos usan otra forma para medir el tiempo. Desveló además que su tarea es investigar la cultura y sociedad humanas, por eso intercambió información con el humano antes mencionado.
Una de las cosas más interesantes y curiosas que dijo, es la forma de sus OVNIs: cilíndricos, como si de un cigarrillo metálico gigante se tratara. Pudimos saber cómo son los de su raza, que apariencia tienen, como se reproducen, qué comen, qué les diferencian de los humanos. Además nos desveló la historia original tanto de ellos como de los humanos, muy diferente a la que se cuenta tanto en la Biblia como la que cuentan los científicos. Habló de la extinción de los dinosaurios, de las dos razas enemigas que se pelearon por la Tierra, y como salieron de todo aquello. También habló de sus guaridas subterráneas, al igual que de algunos poderes especiales que tienen, como la telequinesia o la telepatía.
En la segunda entrevista, unos meses más tarde, respondió a muchas de las incógnitas que dejaron en sus cartas los humanos. Trató temas como la negación de los humanos a ver más allá, de la maldad y la bondad de las razas extraterrestres, cómo pueden pilotar sus naves u OVNIs mediante una energía novedosa, cómo funcionan sus poderes paranormales y como los entrenan. También mencionó el incidente de Roswell, opinó sobre algunas fotografías de supuestos OVNIs tomadas por humanos y las analizó, diciendo cuales son reales y cuales no. Dio detalles sobre donde se encuentran, cómo son sus ciudades, cómo viven, y detalló sus instalaciones. Podremos también conocer la historia entre ella y E.F, el humano con el que contactó.
En definitiva, son detalles que nadie debería dejar pasar, porque desvelan muchas cosas sobre la verdad de nuestro planeta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario