Los Grises, son la raza extraterrestre más conocida.
Son una especie de humanoides extraterrestres inteligentes del sistema Zeta Reticuli que buscan la colonización del planeta Tierra. Ellos son conocidos por ser vulnerables a las bajas temperaturas y por su relación simbiótica con el organismo similar al virus conocido como Cáncer Negro, Pureza o "Aceite Negro".
La especie ha colonizado la Tierra durante millones de años, pero dejó el planeta durante los períodos de la era glacial del Pleistoceno, durante la cual la especie humana tomó el control del planeta. A partir del siglo XX, los alienígenas han estableciendo planes de reconquistar la Tierra y tomar el control de la humanidad, una verdad que el gobierno de Estados Unidos, y la de otros países también, luchan por mantener en secreto para el público en general. Una organización global de los pocos individuos seleccionados conocidos como el Sindicato siempre ha estado negociando una alianza con los reticulianos, y participando en proyectos relacionados con la creación de híbridos humano-alienígenas.
Los reticulianos están actualmente en conflicto con una especie sin nombre de extraterrestres cambiaformas que ha sido previamente conquistada por ellos. Mientras que algunos cambiaformas trabajan para los reticulianos como cazadores de recompensas, otros son rebeldes que sellan los orificios en la cara con el fin de prevenir la infección por el aceite negro, por lo que se les conocía como los rebeldes sin rostro.
Los reticulianos se reproducen a través de una estrecha relación simbiótica con una forma de vida conocida como el Cáncer Negro. Como una forma de vida inteligente, el cáncer negro es capaz de controlar la acción de sus ejércitos, y también representa la fuerza de vida de los reticulianos, que conservan el cáncer negro dentro de su cuerpo, incluso en la forma adulta. Especies conquistadas por los colonizadores también están infectadas por el cáncer negro, que se manifiesta por que cubre los ojos del huésped, haciéndolos completamente negros.
Cáncer Negro |
La etapa de las garras largas es conocida por su aspecto feroz y por tener la apariencia de un reptil, lo que implica que posee una inteligencia limitada. Son más grandes que la forma adulta y pueden distinguirse fácilmente por poseer largas garras y dientes afilados. Ellos sólo tienen un período corto antes de mudar y emergen como un reticuliano adulto.
El reticuliano adulto es similar a lo que a menudo es descrito por los testigos ufológicos: un humanoide de piel gris con una cabeza bulbosa, de grandes ojos negros y boca pequeña. Son inteligentes y elocuentes, que contrastan con la ferocidad bestial de la forma anterior.
Humano infectado por el Cáncer Negro |
Esta especie es vulnerable a las bajas temperaturas, lo que se conoce para disminuir los efectos del cáncer negro y el desarrollo de la etapa de garras largas. Esto podría explicar su repentina salida de la Tierra durante los períodos de la edad de hielo pleistocénicos. También son vulnerables a la magnetita mortal. El hecho de que la sangre de los cambiaformas también tiene sus efectos frenados por las bajas temperaturas proporciona una pista para la teoría de que los reticulianos y los cambiaformas podría estar estrechamente relacionados, o incluso pertenecen a la misma especie, pero esto sigue sin confirmarse.
Los reticulianos viajan a través de los planetas para infectar a otras formas de vida con el Cáncer Negro y hacerse cargo de sus planetas, con las especies nativas estando destruidas o esclavizadas. El hecho de que los reticulianos infecten otras formas de vida con el Cáncer Negro, y que el éste haya demostrado que posee inteligencia y actúa por sí mismo, sugiere que tal vez el Cáncer Negro es la forma de vida dominante y los reticulianos en sí mismos pueden ser simples peones utilizados para transportarlo a lo largo de la galaxia. Esto es sólo una especulación, sin embargo, también podría ser que el Cáncer Negro y los reticulianos son simplemente estados diferentes de la forma de vida misma.
Hay una misteriosa raza de cambiaformas a la que pertenecen tanto los funcionarios de los reticulianos cazadores de recompensas y los rebeldes "sin rostro". Aunque la mayoría de las fuentes han llevado a creer que estos pertenecen a una especie diferente, quienes han sido conquistados por ellos, algunas fuentes han dado a entender que los cambiaformas y los reticulianos son en realidad una misma especie. Lo más notable es que en el relato de la vida de los seres humanos fue un cambiaformas quien dijo que vivió como Fox Mulder el hermano de Arthur Dales; los cambiaformas demostraron lo que dicen ser su verdadera forma y es idéntica a la de los reticulianos.
Fiel a la mayoría de los informes ufológicos, los reticulianos hacen uso de grandes buques con forma de platillo.
tengo una duda:"¿si tenian frio en las epocas frias en la tierra porque prefirieron construir una tecnologia de viajes espaciales que hacerse fontaneros e instalar calefacciones en las casas?
ResponderEliminar