sábado, 17 de mayo de 2014

¿Son los reticulianos realmente lo que aparentan?

Los reticulianos, comunmente conocidos como los grises, son la raza extraterrestre más popular entre los humanos.


La versión más difundida de los grises, es que son los súbditos de los reptilianos. No tienen órganos sexuales, por lo que su forma de reproducción es la clonación. Se dice que los reticulianos hacen el trabajo sucio de los reptilianos, y que buscan formar un híbrido con los humanos (de ahí que la mayor parte de abducidos hablen de que estos seres estuvieron hurgando en sus genitales). Pero hay otra versión mucho más polémica:

Algunos extraterrestres conocidos como reticulianos, murieron en algunas partes de África. Lo extraño, es que los de su especie son muy rápidos en llevarse los cadáveres, para procurar que los humanos no los intercepten. Pero alguno sí que fue adquirido por científicos, los cuales hicieron investigaciones y los diseccionaron, descubriendo que su piel y su carne no estaban unidas. Por lo tanto, sacaron la conclusión de que esa piel gris estaba hecha de algún material, no era propia de los seres. Además, los ojos negros eran en realidad lentes que protegían del sol a unos ojos reptiloides. Por lo tanto, estos seres grises que supuestamente son sirvientes de los reptilianos, son realmente reptilianos.


Así es que realmente, esos seres grises tan famosos que se suponía que eran sirvientes de los reptilianos, son en realidad reptilianos. Pero, ¿por qué? ¿Para qué? ¿Qué razón tienen para ocultarse? ¿Quizá son una especie de reptiliano inferior? ¿O puede que sea un castigo o humillación para ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario